Aviso legal

Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se señalan los siguientes datos:
Titular del blog: Elisabet Blasco Miranda
correo electronico: eli3bmiranda@hotmail.com  lafarfalletta@hotmail.com

Términos y condiciones
Las presentes condiciones suponen el marco de uso para los usuarios (en adelante usuario/s) del blog la farfalleta con el siguiente dominio web: www.lafarfalletta.com (en adelante el blog). 

El mero acceso o utilización de todos o parte de los contenidos del blog, significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso que lo regulan, incluyendo los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través del blog, bien por el portal, bien por sus usuarios o por terceros. 

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso: No introducir o difundir en el blog, información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la Ley, la moral y el orden público. Se obliga también a no utilizar el blog para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos del titular del blog o de terceros, derechos fundamentales, libertades públicas, el honor y la intimidad. Asimismo se obliga a no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del blog.

El usuario deberá respetar en todo momento el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el blog de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. 
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por otra persona. El usuario acepta que la utilización del blog y sus contenidos será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan los derechos de autor de Elisabet Blasco Miranda o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
El usuario no podrá utilizar el blog para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al blog por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el blog.

Elisabet Blasco Miranda se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso del blog y de sus contenidos para mantenerlos adaptados a la legislación vigente. 

Finalidad del blog
La finalidad del blog es tanto la difusión de los contenidos así como la promoción de las creaciones derivadas de los mismos (libros, etc.).

Propiedad intelectual e industrial
Elisabet Blasco Miranda es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del blog. Asimismo, es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de textos (poemas, relatos, micro relatos, aforismos, artículos, etc.), imágenes (excepto las indicadas) y logos del blog. Así como de todos y cada uno de los elementos contenidos en el mismo y que no hayan sido  expresamente mencionados.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, publicación y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad del blog, y de sus contenidos, así como la adaptación y/o transformación y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos anteriormente con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Elisabet Blasco Miranda. 
El usuario conoce y acepta que la totalidad del blog, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin el consentimiento previo, explícito y por escrito de Elisabet Blasco Miranda.

www.lafarfalletta.com es el dominio web del blog la farfalletta, gestionado por ​la titular del mismo: Elisabet Blasco miranda, con DNI 43444827N. Domicilio: 08212 Urbanización Comabella. Sant Llorenç Savall (Barcelona) España. Email: ​eli3bmiranda@hotmail.com     lafarfalletta@hotmail.com

Responsabilidad
El blog no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los contenidos. Queda exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. El portal no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el blog pero fabricados o facilitados por un tercero. El blog podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la titular del blog no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del blog.
En todo caso, la titular del blog queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la información suministrada en el mismo, ya sea por terceros o por el propio blog. Toda la responsabilidad recaerá sobre el usuario.

Política de Cookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario