29 abril 2013

Earthlings


Aïda Gascón, directora de Animanaturalis España, obsequió a las personas que asistieron a su charla en Biocultura Barcelona, con el DVD del documental Earthlings.

Nosotros nos sumamos a esta generosa iniciativa con el deseo de compartir información, no mostrada por los medios, y con el objetivo de difundir lo máximo posible estas imágenes. Imágenes que, por otro lado, fueron las que dieron alas a la farfalletta, hace ya unos años, para echar a volar huyendo despavorida del mundo omnívoro, llenando así su cocina de vida, de colores, de alegría, de vitalidad, de energía  y de salud.

Este documental nos muestra el panorama diario que viven los animales. Somos conscientes del hecho de la dureza de algunas imágenes y por supuesto de que pueden herir la sensibilidad del espectador, de todas formas, creemos que esta puerta debe ser abierta, para que quien así lo desee atraviese el umbral y descubra una realidad diaria. 

Recuerda, minuto a minuto del documental, que somos 'magos' poseedores de varitas mágicas, capaces de poner fin a esta cruel realidad. Aunque no lo creas está en nuestras manos cambiarla.

Si se te ha removido algo en tu interior, si sientes rabia, impotencia o tristeza, después de ver el documental ¡dale la vuelta! utiliza esos sentimientos para crear algo positivo y ¡actúa! es la mejor manera de ayudar a los animales, al planeta y a nuestra salud.

La farfalletta regala este DVD a quien salga elegido en el sorteo. Puedes participar a través de la pestaña situada en la parte superior-izquierda del blog.

Desde la farfalletta te recomendamos que una vez visto, regales este DVD para así llegar al mayor número de personas posible. 

¡Gracias por tu colaboración!


Buenos Alimentos & Pensamientos & Sentimientos                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario